viernes, 4 de septiembre de 2009

La rudeza f ísica

En un combate máscara contra máscara, sin empate, sin indulto, en caso de empate ambos perderán la máscara.
Fuera seconds.

Una batalla súper estelar, se juegan el todo por el todo estos guerreros.
Primera caída.


Señoras y señores, niños y niñas, vámonos recio con sabor y vigor, el castigo hacia el técnico…
Castigos y golpes con toda la fuerza, con la que son capaces de modificar velocidad o vencer inercia si se trata de un blanco fijo. La fuerza la medimos en Newtons y con ella medimos las interacciones entre cuerpos que pueden modificar su dirección, velocidad y hasta deformarse entre sí. El rudo impacta en una zona prohibida y se lleva al técnico a toque de espaldas como el réferi no se da cuenta, le otorga la victoria el rudo en esta caída.


Segunda Caída.

Torre de control permiso para despegar, once once, afirmativo, vuelo vuelo vuelo, el técnico entre segunda y tercera…
Bajo el campo gravitatorio de la tierra, todos los objetos son jalados hacia esta, lo mismo pasa en un lance ya sea desde segunda y tercera o del esquinero del ring.
Al momento de aventarse contra su oponente, el técnico quiere hacer daño, él sabe que la aceleración provocada por la gravedad es de 9.81 metros sobre segundo al cuadrado y que eso provoca la fuerza con la que impactará a su rival; de esta manera la masa del luchador multiplicada por la gravedad nos da una fuerza de 10 Newtons por kilogramo, o sea que cada kilogramo del técnico el rudo lo sentirá 10 veces más.

El técnico da en el blanco, lanzando al rudo hasta las butacas, comienza la cuenta de 20 segundos y el rudo no se puede incorporar, el técnico se lleva el segundo asalto.


Tercera Caída.

Después de una serie de castigo, el rudo se descuida, aquí está la palanca al brazo, la palanca impresionante…

La palanca es c o n s i d e r a d a una maquina simple que sirve para transmitir fuerza, en este caso el brazo es la palanca y transmite la fuerza al hombro. Además de trasmitir, puede amplificar la fuerza mecánica y lograr un mejor castigo. Tomando el codo como punto de apoyo y dejando caer todo su peso el técnico puedo someter a su rival. De esta manera se convierte en un arma eficaz contra el enemigo.

Parece que ahora si se ¡rinde!, ¡se rinde el rudo!, ¡gana el técnico!, pierde la máscara el rudo.
EL rudo dice llamarse… originario de… dieciséis años de luchador profesional…


No hay comentarios:

Publicar un comentario